Nos enganchó con la tonadita y resultó ser una tormenta formoseña, diría el Bambi. La rubia más caliente del país no derrite el hielo... lo parte. Hay palito!!!
Biografia Alejandra Maglietti
Su nombre es Alejandra Maglietti y es la joven modelo de 21 años que protagonizó la comentada publicidad de “Doritos”. Como si fuera poco, está por recibirse de abogada con un promedio 8.50
“Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes… una electrónica del más allá.
Ale Maglietti protagonizó un comercial de nachos -la comida de origen mexicano- y con su tonada medio cordobesa (en verdad vino de Formosa capital hace cuatro años, con 18 recién cumplidos) cautivó a todos con su lomo al decir que había visto "extraterrestres en el Uritorco, fue ¡in-cre-í-ble!".
-Tengo un papá muy cuida y no quiere que cuente nada de nada. Pero digamos que con noches ideales... Y si puedo soñar, me encantaría conocer las playas paradisíacas del Caribe, que haga calor y que esté con la persona que amo. Lo que haría después se sobreentiende.
Ojo, tampoco quiero un idiota al lado, que me regale flores y esas pavadas. Prefiero algo más personal, una bikini por ejemplo. Aviso: la última que me regalaron quedó chica de arriba, pero bien de cola less. Soy 95-60-90.
Alejandra Maglietti, se hizo famosa por la publicidad que realizó de los snacks, y recientemente la pudimos ver en la tapa de la edición de marzo de la revista Playboy de Argentina.
Nacida en la provincia de Formosa, es estudiante a abogacía y su sueño es triunfar en la televisión.
Aquella “tonada” se debe a que esta rubia debilidad es pasó la mayor parte de su vida en Formosa pero nació en Chaco. Hace tres años vino a Buenos Aires con el objetivo de estudiar Derecho.
Pero el “ángel” de Alejandra no pasó desapercibido en la city porteña y hoy es una de las caras de la agencia de modelos Leandro Rud. Alejandra espera poder combinar el modelaje y su profesión de abogacía en el futuro. “Lo que espero es viajar mucho, terminar mi carrera y, si es posible, alternar mi trabajo de modelo publicitaria con la profesión de abogada penalista”, dijo a la revista Gabo.